Citas Problemas: Muéstrame el dinero - ISMBG

Citas Problemas: Muéstrame el dinero

Qué tan importante es el “dinero elemento” al buscar alguien?

Muchos años después de un intolerable ruptura, Chrissie estaba finalmente preparada para tener otro go en íntimo relación. Temeroso de revivir los errores de ella agonizante pasado, ella recibió hacia arriba la mujer imprescindible directorio de cualidades ella quería en un único pareja. Hacia la parte superior había sido un producto no negociable que ella subrayó, encerró en un círculo y designado con artistas intérpretes o ejecutantes en margen:!

Amigos con quién ella proporcionó su criterios reconoció esos fondos dilemas son muy importantes en casi cualquier relación, pero cuestionaron si o no debe triunfar sobre el resto. Sin embargo, Chrissie fue firme: Sin dinero, sin oferta. Comprender la mujer mentalidad, es necesario comprender su historia. El básico cónyuge ​​de Chrissie, Pete, podría haber sido un cartel hijo o hija para “financieramente irresponsable machos “. Poco después después de suyo ceremonia de boda, Pete destruyó su trabajo. Por algún tiempo él hizo un espectáculo de intentar localizar uno diferente. Rápido, pero el tipo se rindió toda pretensión y actuó solo sentarse en casa todos los días mirar televisión y jugar videoclip juegosâ € ” mientras que Chrissie trabajó muy largo, agotador horas para pagar las gastos. Como esto no fuera pobre suficiente, Pete subió miles de dólares en cargos en su nombre tarjetas de cargo. Considerándolo todo, “superar” a Pete implicó significativamente más que recuperando psicológicamente; implícito meses de dificultades financieras para pagar sus deudas y salvar su propia historial crediticio.

Obviamente, Chrissie no tenía objetivo de enrollar con otro inútil — nunca . Y lo mejor, también. Ni una sola persona debería tolerar monetario abuso o quizás explotado por un holgazán. Pero, ¿es probable que se arriesgara permitir el péndulo oscilar demasiado adicional rumbo? Seguramente.

Cuando empiece un conexión, tu cónyuge “internet well worth” no puede ser calculado debido a tamaño de su cuenta bancaria solo, o quizás el método de coche interior garaje, o incluso el vecindario el lugar donde el individuo vive. Estos pueden ser señales a medida que avanza, no el ubicación sí mismo.

Lo que usted realmente quiere saber es, ¿puede confiar en este individuo para hacer parecer decisiones? Para tirar su / su peso corporal en crucial problemas? Lo que hará sacrificios por su común adecuado? Poseer objetivos por lo tanto el motivación seguir todos ellos? El hecho es, tener dinero primero de una relación no es promesa la respuesta a algunas de estas preocupaciones es “sí”.

Conocer los hechos de este asunto, es necesario mirar más con el fin de pensar en intangible vale la pena también. Esto significa que, permitir fuerza de figura y ética decidida se convierta en tu “línea inferior|rango}, “no solo financiero amplia gama o excelente trabajo clientes potenciales.

Poeta y escritor Oriah Montaña Soñador colocarlo de esta manera dentro de ella poema,:

Nunca nunca antes terminar siendo víctima de {alguien|de alguien|de una persona La irresponsabilidad financiera de otra persona y la falta de determinación. Pero recuerde que algunas cosas valen arriba cualquier cantidad de plata: control, compasión, paciencia, bondad, ternura, generosidad y un sentido del humor chispeante, solo entre otros.

Continúe leyendo para comparables publicaciones sobre interacciones y dinero cosas y 5 discusiones cada pocas debería tener sobre efectivo.

Notas:
1. Oriah hill Dreamer, The Invitation (Nueva York, NY: HarperCollins, 1999), p. 89.

ver más detalles

Open chat
Need help?
Hello
Can you help